Admiro la tanacidad de los religiosos que se autonobran equivocadamente testigos de Jehová.  Ellos como solodados sin avergonzarse van casa por casa anunciando lo que el atalaya les haya dictado.  Con gusto comparten un mensaje desde una revista que ha sido escrita por unos eruditos que funcionan como el esclavo fiel y discreto hoy, y que no pueden cometer un error, pues son el esclavo fiel.  

He estudiado con muchos autonombrados testigos y la mayor parte se han conducidos gentilmente, con respeto y honor.  Los pocos que se han portado irrespetuosos han sido los ancianos, los que deben ser de carácter manso y de buen ejemplo.  

Uno de los temas que anuncian mucho es el fin del sistema de cosas.  Usualmente centrados en Mateo 24, Daniel y Apocalipsis.  En este post les dejo la serie completa del libro de apocalipsis escrito por Mark Copeland.  Espero les sea de mucha utilidad.  Mark escribió el comentario en inglés y nuestro hermano Nicolás Hernández, quien ya partió para recibir su corona y gloria, lo tradujo al castellano.

Haga click en Sermones: