Sermones

Últimas cosas (1), la vida ()

Jorge Maldonado, Unknown Date
Part of the Escatología series, preached at a domingo service

Cada minuto nacen 253 niños en el mundo, y cada minuto mueren 105 personas (Fuente: U.S. Census Bureau, Internacional Data Base). El siclo de vivir y morir es una de las cosas más naturales y normales de esta vida. Pero, ¡qué difícil es cuando este siclo termina con la vida nuestra o con la de un ser querido! Y nos preguntamos, ¿qué es esto que llamamos vida? ¿Cuál es su origen? ¿Qué sigue después? ¿Estamos preparados para viajar al “más allá”? Dios, por medio de las Escrituras nos dice cómo hemos de vivir. Nos dice cómo hemos de enfrentar las dificultades de esta vida y cómo prepararnos para lo que viene después. Si aceptamos el consejo Divino, triunfamos y nuestra vida será una victoria, seremos “más que vencedores” (Rom. 8:37). Pero, si desperdiciamos el tiempo viviendo sin Dios, y no obedecemos Su evangelio, ¿qué logramos? Nuestra vida habrá sido una derrota. Dios nos ha dado esta vida para usarla en preparación para la venidera. Al no ser así, una gran tragedia nos espera. Pero, el que sí se prepara obedeciendo al evangelio, podrá así aceptar más tranquilamente cuando llegue el tiempo de su partida.

Tags:

Adobe Acrobat
Earlier: Same day: Later:
¿Solo para los santos?, No dividan la iglesia, La necesidad oír el evangelio, El fracaso de Lot, Colaboradores de Dios, Algunas reacciones de hermanos frente al que enseña al error doctrinal, Acordaos de la mujer de Lot, Prevaleciendo con Dios, Prevaleciendo con Dios, No soy digno, La conversión de los samaritanos, La conversión de los de berea, La conversión de los de atenas, La colisión de Dios y el pecado, Guerra santa, Reclamando su verdadera identidad, parte 1, Reclamando su verdadera identidad, parte 2, Creados para buenas obras, Conociendo al Jesús de las escrituras, Os habéis acercado al Monte Sión, La veracidad del mensaje predicado, Los Atenienses, Vayamos hacia la perfección, ¿Cree que ustedes son los únicos que irán al cielo?, A los Romanos, Comunión 1 de 9, Comunión 2 de 9, Comunión 3 de 9, Comunión 4 de 9, Comunión 5 de 9, Comunión 6 de 9, Comunión 6 de 9, Comunión 7 de 9, Comunión 8 de 9, Comunión 9 de 9, ¿Por qué yo?, Problemas en el matrimonio, 2 Corintios, Evangelismo Personal, Evangelismo Personal, El sermón del monte, LA VIDA EN UNA CULTURA SATURADA EN EL ENTRETENIMIENTO, La vida en una cultura saturada en el entretenimiento Los dos discípulos de Juan »
Powered by Sermon Browser

13 Thoughts on “Sermones

  1. Francisco Pablo Lucas on October 21, 2013 at 8:33 pm said:

    Dios los bendiga me gusta los mensajes

  2. Los estudios de Colosenses (Sermones y comentario), estan muy edificativos. Los he descargado. Gracias

  3. Benancio Borja on February 22, 2015 at 5:26 pm said:

    Dios levendiga Hermano

  4. Héctor Rosado Viñegas on May 17, 2015 at 10:22 am said:

    Excelentes estudios hermano, ayudan mucho. Dios le guarde y le bendiga ricamente. Saludos con afecto

  5. nelson e vanegas on June 3, 2015 at 7:04 pm said:

    Recién he bajado el estudio de Gálatas… lo he hojeado y me ha interesado grandemente… especialmente las preguntas que ha desarrollado que seguramente me serán de invaluable utilidad en mi compartir! Más tarde le compartiré mi experiencia de “masticar” su estudio! Definitivamente, gracias y será una bendición!

    • admin on June 9, 2015 at 3:49 pm said:

      Dios lo bendiga hermano Nelson. Gracias a usted por visitar y beneficiarse del material. El estudio de Gálatas es una obra de mucho interés para mi por el hecho que los hermanos estaba insatisfechos con la ley de Cristo y deseaban enyugarse con la ley que mata. (2 Cor. 3:6; “el cual también nos hizo suficientes como ministros (servidores) de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu. Porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.”

  6. Jesus Alvarez Rodriguez on October 24, 2015 at 7:21 pm said:

    Gracias hermano por este material , es muy edificante visitar estos sitios. Dios le Bendiga .

    • Muchas gracias a usted. Dios lo bendiga en todo.

    • LE agradezco mucho su comentario. Deseo que regrese con frecuencia y que comparta este sitio con todos sus amigos. Si no encuentra lo que buscaba, avíseme y haré todo lo posible de elaborar un estudio.

      Me puede escribir a rangellalo aroba (@) gmail punto (.) com

      Tengo que escribir mi correo de esta forma porque hay robots que se roban los correos. De esta manera usted sabe que se unen todas las palabras de esta forma: nombre@gmail.com.

      Gracias y que Dios lo bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.