Comments 3

  • Salu­dos con oscu­lo san­to mi Ama­dos her­nano Feli­ci­dades. en to crum­ple. Dios tE pro­te­ja y LTE guide siem­pre. Ben­di­ciones para to Lin­da famil­iar.
    Ten­emos una nue­va con­gre­ga­tion en Yau­co para la Glo­ria. De Dios. Bus­co en thus estu­dios comen­tar­ios sobre hebre­os is tienes. Por fa envi­ame a mi email. aracelisanavitarte@gmail.com.
    Un plac­er salu­darte. Abra­zos. Aracelis

  • Ah se me olvidó pub­licar mi correo elec­tróni­co sólo puse el comen­tario pero aquí lo pon­go y nue­va­mente apre­cia­ria que me man­daran el correo elec­tróni­co del her­mano Wayne Par­tai mi correo es este:
    AlfredoVillanueva0720@gmail.com
    Muchas gra­cias mis ama­dos her­manos el señor les bendi­ga grande­mente en la búsque­da de almas para nue­stro Dios has­ta pron­to Atte Su her­mano en cristo
    Alfre­do Vil­lanue­va…

    • Salu­dos her­mano. Por el momen­to no tego el con­tac­to del her­mano Wayne. Hace poco cam­bió de correo elec­tróni­co y él envió un coreo dan­do su nue­va direc­ción. No la ten­go al momen­to. Creo que en la pági­na del hno. Par­tain está un vín­cu­lo que lo lle­va a donde puede enviar­le un men­saje.

      Gra­cias por vis­i­tar mi pági­na y que Dios lo colme de ben­di­ciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.