ColosensesAtravés de varias semanas he publicado una serie de 13 lecciones de sermones/comentario acerca la epístola a los colosenses.  Estas lecciones han sido descargadas más de 68,000.  Me da gusto que muchos han aprovechado de estas lecciones.  Ahora podrá encontrar la serie completa en la pestaña en la página principal titulada “Colosenses”.  Espero que esto sea de ayuda para muchos.

El encuentro con JesúsTambién hay otra pestaña titulada, “El encuentro con Jesús”.  Esta serie de lecciones son audios.  La serie examina los encuentros con Jesús en el Nuevo Testamento.  Andrés Pong, evangelista en Indianapolis, Indiana, presenta estas lecciones. Cada semana grabamos una o dos lecciones.

¿Le  importa a Dios cómo le adoramos?Una de las mejores series y herramientas para la evangelización.  El autor de las lecciones es Tol Burk de Texas.  He utilizado estas lecciones por muchos años y Dios ha dado buen resultado.  Andrés Pong y yo (Ed Rangel) grabamos las lecciones cada semana y pronto estarán disponibles.

Currículo de estudio: Manteniendo la fe ha estado elaborando un plan de estudio para la congregación entera, para todas las edades.  Imagínese que los padres están en casa haciendo su tarea de estudio bíblico y los niños haciendo la misma tarea.  Juntos como familia pueden estudiar el mismo tema a la vez.  Este plan se toma cinco años para cubrir toda la Biblia.  Originalmente utilizamos este plan en donde predico, Spearsville Road Church of Christ, en Trafalgar, Indiana, y ahora una iglesia en México lo utiliza.  Nicolás Hernández ha dado de su tiempo para hacer las traducciones.  Creo que en el 2015 el currículo estará disponible en su totalidad.  Esta tarea no ha sido fácil, ha costado mucho estudio para elaborar, y tenemos la confianza que será de mucho beneficio para la persona que elija usarlo.

Sermones en audio y video: Estamos grabando sermones y estudios para compartir con el público virtual.  Varios hermanos estarán ayudando con este proyecto.

Manteniendo la fe tiene planes de hacer mucho en 2015.  Con la ayuda y favor de Dios podremos usar el internet para evangelizar por todo el mundo.

 

¡Dios nos bendiga a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Navigation