¡Dos secciones nuevas en www.edrangel.com, y lo que se espera para el 2015!

Colosens­esAtravés de varias sem­anas he pub­li­ca­do una serie de 13 lec­ciones de sermones/comentario acer­ca la epís­to­la a los colosens­es.  Estas lec­ciones han sido descar­gadas más de 68,000.  Me da gus­to que muchos han aprovecha­do de estas lec­ciones.  Aho­ra podrá encon­trar la serie com­ple­ta en la pes­taña en la pági­na prin­ci­pal tit­u­la­da “Colosens­es”.  Espero que esto sea de ayu­da para muchos.

El encuen­tro con JesúsTam­bién hay otra pes­taña tit­u­la­da, “El encuen­tro con Jesús”.  Esta serie de lec­ciones son audios.  La serie exam­i­na los encuen­tros con Jesús en el Nue­vo Tes­ta­men­to.  Andrés Pong, evan­ge­lista en Indi­anapo­lis, Indi­ana, pre­sen­ta estas lec­ciones. Cada sem­ana grabamos una o dos lec­ciones.

¿Le  impor­ta a Dios cómo le ado­ramos?Una de las mejores series y her­ramien­tas para la evan­ge­lización.  El autor de las lec­ciones es Tol Burk de Texas.  He uti­liza­do estas lec­ciones por muchos años y Dios ha dado buen resul­ta­do.  Andrés Pong y yo (Ed Rangel) grabamos las lec­ciones cada sem­ana y pron­to estarán disponibles.

Cur­rícu­lo de estu­dio: Man­te­nien­do la fe ha esta­do elab­o­ran­do un plan de estu­dio para la con­gre­gación entera, para todas las edades.  Imagí­nese que los padres están en casa hacien­do su tarea de estu­dio bíbli­co y los niños hacien­do la mis­ma tarea.  Jun­tos como famil­ia pueden estu­di­ar el mis­mo tema a la vez.  Este plan se toma cin­co años para cubrir toda la Bib­lia.  Orig­i­nal­mente uti­lizamos este plan en donde predi­co, Spearsville Road Church of Christ, en Trafal­gar, Indi­ana, y aho­ra una igle­sia en Méx­i­co lo uti­liza.  Nicolás Hernán­dez ha dado de su tiem­po para hac­er las tra­duc­ciones.  Creo que en el 2015 el cur­rícu­lo estará disponible en su total­i­dad.  Esta tarea no ha sido fácil, ha costa­do mucho estu­dio para elab­o­rar, y ten­emos la con­fi­an­za que será de mucho ben­efi­cio para la per­sona que eli­ja usar­lo.

Ser­mones en audio y video: Esta­mos gra­ban­do ser­mones y estu­dios para com­par­tir con el públi­co vir­tu­al.  Var­ios her­manos estarán ayu­dan­do con este proyec­to.

Man­te­nien­do la fe tiene planes de hac­er mucho en 2015.  Con la ayu­da y favor de Dios podremos usar el inter­net para evan­ge­lizar por todo el mun­do.

 

¡Dios nos bendi­ga a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.