Sermones

No dejando de congregarse ()

Andrés Pong, July 6, 2012
Part of the Temas generales series, preached at a domingo service

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, Porque fiel es el que prometió.Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, Sino exhortándonos; y tanto mas, cuanto veis que aquel día se acerca.

Hebreos 10-23-25

¿Has notado en ti o en tus hermanos, que cuando dejan de congregarse o se alejan de Dios, la vida comienza a complicarse, parece como si todo se desordenara; como si de pronto, “alguien” decidiera pasar lafactura por todos sus errores?

Cuando te alejas de Dios y no te congregas, te debilitas, pierdes fuerza, la fe comienza a fallar y comienzan a ganar fuerza algunas preocupaciones como: la necesidad del dinero, el bienestar, el éxito, el futuro, la educación, la política, la sociedad y otras que son temas mundanos

Tags:

Powerpoint
Earlier: Same day: Later:
« "Incrédulos" que nos aleccionan None Su Precursor »
Powered by Sermon Browser

Comments 13

  • Dios los bendiga me gusta los mensajes

  • Los estudios de Colosenses (Sermones y comentario), estan muy edificativos. Los he descargado. Gracias

  • Dios levendiga Hermano

  • Excelentes estudios hermano, ayudan mucho. Dios le guarde y le bendiga ricamente. Saludos con afecto

  • Recién he bajado el estudio de Gálatas… lo he hojeado y me ha interesado grandemente… especialmente las preguntas que ha desarrollado que seguramente me serán de invaluable utilidad en mi compartir! Más tarde le compartiré mi experiencia de “masticar” su estudio! Definitivamente, gracias y será una bendición!

    • Dios lo bendiga hermano Nelson. Gracias a usted por visitar y beneficiarse del material. El estudio de Gálatas es una obra de mucho interés para mi por el hecho que los hermanos estaba insatisfechos con la ley de Cristo y deseaban enyugarse con la ley que mata. (2 Cor. 3:6; “el cual también nos hizo suficientes como ministros (servidores) de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu. Porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.”

  • Gracias hermano por este material , es muy edificante visitar estos sitios. Dios le Bendiga .

    • Muchas gracias a usted. Dios lo bendiga en todo.

    • LE agradezco mucho su comentario. Deseo que regrese con frecuencia y que comparta este sitio con todos sus amigos. Si no encuentra lo que buscaba, avíseme y haré todo lo posible de elaborar un estudio.

      Me puede escribir a rangellalo aroba (@) gmail punto (.) com

      Tengo que escribir mi correo de esta forma porque hay robots que se roban los correos. De esta manera usted sabe que se unen todas las palabras de esta forma: nombre@gmail.com.

      Gracias y que Dios lo bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.