Sermones

Últimas cosas (2), La muerte ()

Jorge Maldonado, July 10, 2012
Part of the Escatología series, preached at a domingo service

Desde la muerte de Abel hasta el tiempo presente, se ha calculado que han muerto más de 100 billones de personas durante este estrecho de historia humana. La muerte es común, y alcanza a todos. Nadie escapará de ella (solo los que estén vivos al regreso del Señor). No hay hombre que tenga potestad sobre el día de la muerte (Ec. 8:8). Esta es una realidad y es una ley universal de Dios, “Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio” (Heb. 9:27). Muchos piensan que la muerte física es el fin de todo. Cuando la persona termina aquí su vida, el cuerpo muere, pero su espíritu regresa a Dios quien lo dio (Ecl. 12:7). Aquí no termina todo, al contrario, por el hecho de haber muerto, la persona (su espíritu) empieza ahora una nueva etapa. El obediente que muere en el Señor, será bienaventurado (Apoc. 14:13). Todos los demás que mueren en desobediencia, serán castigados (Apoc. 20:8). Para ambos, el morir es el comienzo de la eternidad.

Tags:

Adobe Acrobat
Earlier: Same day: Later:
« El tema de la Biblia None Comentario sobre el libro de Eclesiastés »
Powered by Sermon Browser

Comments 13

  • Dios los bendiga me gusta los mensajes

  • Los estudios de Colosenses (Sermones y comentario), estan muy edificativos. Los he descargado. Gracias

  • Dios levendiga Hermano

  • Excelentes estudios hermano, ayudan mucho. Dios le guarde y le bendiga ricamente. Saludos con afecto

  • Recién he bajado el estudio de Gálatas… lo he hojeado y me ha interesado grandemente… especialmente las preguntas que ha desarrollado que seguramente me serán de invaluable utilidad en mi compartir! Más tarde le compartiré mi experiencia de “masticar” su estudio! Definitivamente, gracias y será una bendición!

    • Dios lo bendiga hermano Nelson. Gracias a usted por visitar y beneficiarse del material. El estudio de Gálatas es una obra de mucho interés para mi por el hecho que los hermanos estaba insatisfechos con la ley de Cristo y deseaban enyugarse con la ley que mata. (2 Cor. 3:6; “el cual también nos hizo suficientes como ministros (servidores) de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu. Porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.”

  • Gracias hermano por este material , es muy edificante visitar estos sitios. Dios le Bendiga .

    • Muchas gracias a usted. Dios lo bendiga en todo.

    • LE agradezco mucho su comentario. Deseo que regrese con frecuencia y que comparta este sitio con todos sus amigos. Si no encuentra lo que buscaba, avíseme y haré todo lo posible de elaborar un estudio.

      Me puede escribir a rangellalo aroba (@) gmail punto (.) com

      Tengo que escribir mi correo de esta forma porque hay robots que se roban los correos. De esta manera usted sabe que se unen todas las palabras de esta forma: nombre@gmail.com.

      Gracias y que Dios lo bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.