Sermones

El caso del leproso de Galilea y Marcos 2 (Mark 2:1–10)

Andrés Pong, June 26, 2012
Part of the Serie de Andrés Pong series, preached at a domin­go ser­vice

Tags:


El Caso Del Lep­roso de Galilea y Mar­cos 2 from Edward Rangel on Vimeo.


Ear­li­er: Same day: Lat­er:
« Lec­ción 001: Apoc­alip­sis: Intro­duc­ción El jus­to y el impío La con­ver­sión de Cor­ne­lio »

Mark 2:1–10

1Y ENTRO otra vez en Caper­naum después de algunos días, y se oyó que esta­ba en casa. 2Y luego se jun­taron á él muchos, que ya no cabían ni aun á la puer­ta; y les pred­i­ca­ba la pal­abra. 3Entonces vinieron á él unos trayen­do un par­alíti­co, que era traí­do por cua­tro. 4Y como no podían lle­gar á él á causa del gen­tío, des­cubrieron el techo de donde esta­ba, y hacien­do aber­tu­ra, bajaron el lecho en que yacía el par­alíti­co. 5Y vien­do Jesús la fe de ellos, dice al par­alíti­co: Hijo, tus peca­dos te son per­don­a­dos. 6Y esta­ban allí sen­ta­dos algunos de los escribas, los cuales pen­san­do en sus cora­zones, 7Decían: ¿Por qué habla éste así? Blas­femias dice. ¿Quién puede per­donar peca­dos, sino solo Dios? 8Y cono­cien­do luego Jesús en su espíritu que pens­a­ban así den­tro de sí mis­mos, les dijo: ¿Por qué pen­sáis estas cosas en vue­stros cora­zones? 9¿Qué es más fácil, decir al par­alíti­co: Tus peca­dos te son per­don­a­dos, ó decir­le: Lev­án­tate, y toma tu lecho y anda? 10Pues para que sepáis que el Hijo del hom­bre tiene potes­tad en la tier­ra de per­donar los peca­dos, (dice al par­alíti­co): (RV1909)

Pow­ered by Ser­mon Brows­er

13 Thoughts on “Sermones

  1. Francisco Pablo Lucas on October 21, 2013 at 8:33 pm said:

    Dios los bendi­ga me gus­ta los men­sajes

  2. Los estu­dios de Colosens­es (Ser­mones y comen­tario), estan muy edi­fica­tivos. Los he descar­ga­do. Gra­cias

  3. Benancio Borja on February 22, 2015 at 5:26 pm said:

    Dios lev­endi­ga Her­mano

  4. Héctor Rosado Viñegas on May 17, 2015 at 10:22 am said:

    Exce­lentes estu­dios her­mano, ayu­dan mucho. Dios le guarde y le bendi­ga rica­mente. Salu­dos con afec­to

  5. nelson e vanegas on June 3, 2015 at 7:04 pm said:

    Recién he baja­do el estu­dio de Gálatas… lo he hojea­do y me ha intere­sa­do grande­mente… espe­cial­mente las pre­gun­tas que ha desar­rol­la­do que segu­ra­mente me serán de invalu­able util­i­dad en mi com­par­tir! Más tarde le com­par­tiré mi expe­ri­en­cia de “mas­ticar” su estu­dio! Defin­i­ti­va­mente, gra­cias y será una ben­di­ción!

    • admin on June 9, 2015 at 3:49 pm said:

      Dios lo bendi­ga her­mano Nel­son. Gra­cias a ust­ed por vis­i­tar y ben­e­fi­cia­rse del mate­r­i­al. El estu­dio de Gálatas es una obra de mucho interés para mi por el hecho que los her­manos esta­ba insat­is­fe­chos con la ley de Cristo y desea­ban enyu­garse con la ley que mata. (2 Cor. 3:6; “el cual tam­bién nos hizo sufi­cientes como min­istros (servi­dores) de un nue­vo pacto, no de la letra, sino del Espíritu. Porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.”

  6. Jesus Alvarez Rodriguez on October 24, 2015 at 7:21 pm said:

    Gra­cias her­mano por este mate­r­i­al , es muy edi­f­i­cante vis­i­tar estos sitios. Dios le Bendi­ga .

    • Muchas gra­cias a ust­ed. Dios lo bendi­ga en todo.

    • LE agradez­co mucho su comen­tario. Deseo que regrese con fre­cuen­cia y que com­par­ta este sitio con todos sus ami­gos. Si no encuen­tra lo que bus­ca­ba, avíseme y haré todo lo posi­ble de elab­o­rar un estu­dio.

      Me puede escribir a rangel­la­lo aro­ba (@) gmail pun­to (.) com

      Ten­go que escribir mi correo de esta for­ma porque hay robots que se roban los corre­os. De esta man­era ust­ed sabe que se unen todas las pal­abras de esta for­ma: nombre@gmail.com.

      Gra­cias y que Dios lo bendi­ga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.